HOEGAARDEN WIT BLANCHE Y SU MARIDAJE

La Hoegaarden Wit Blanche es la cerveza de trigo belga por excelencia. La historia de esta cerveza se remonta a casi 600 años atrás en la pequeña aldea de Hoegaarden. En 1445 un grupo de monjes experimentaron añadiendo extraños ingredientes botánicos recogidos por medio mundo a su cerveza de trigo. Esta Witbier, inspirada por su creación, es una cerveza con un sabor muy refrescante y con un aroma cautivador gracias a que su elaboración se adiciona con ingredientes como el cilantro o la piel de naranja, aportando esos aromas especiados y cítricos como ninguna otra en el mundo. Deja que los cítricos refrescantes y el aroma a cilantro alivien el estrés de la vida moderna, dejándote llevar a otra era.


A la hora de maridar esta peculiar cerveza, la Hoegaarden se complementa perfectamente con una gran variedad de platos ligeros utilizando el enfoque ABC (Align Intensity, Brifge Flavour and Cut Wish).


La Hoegaarden se puede tomar con una gran variedad de platos ligeros, combinando perfectamente con ensaladas aderezadas con cítricos o con pescados blancos. Nosotros te invitamos a que la pruebes con nuestro tiradito de lubina con aguachile de maíz. Un plato suave pero al mismo tiempo lleno de sabor que intensificará el sabor de la Hoegaarden Wit Blanche.

Podrías llamarlo inspiración divina… Nosotros lo llamamos Hoegaarden.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio